martes, 24 de abril de 2007

Lunatico 2 y salon del comic de Barcelona






















¡Por fin esta entre nosotros y a vuestra disposición el Lunatico número 2!. Nos lo llevamos calentito al salón del comic de Barcelona, al cual fui por primera vez y me quede flipado con el ambientazo que habia.
Nos lo pasamos teta compartiendo stand con los chicos del Cretino, con todos los fanzineros de la zona y con los colaboradores del fanzine que andaban por alli, que majos!...... aunque tambien se hecho de menos a los lunáticos que faltaban.
Los retratos de fouad sin mirar al papel fueron todo un espectaculo y un reclamo para los curiosos asistentes.
Muchas gracias a todos los que nos pillasteis uno, esperamos volver el año que viene a barcelona pero esta vez con una guia de garitos para no patear tanto.
Por último os dejo la dirección de la web lunática currada por el amigo Nicolai:

4 comentarios:

Andre dijo...

juanjer!
como llevaste la vuelta?
ande dormiste? viste a tu prima de sebastopol?
espero que chachiguachi y esas cosas horribles que se dicen.
a ver si nos vemos el pelo, que debo una fiesta por la de mi ausencia en barna. Demostraré que sé aguantar hasta que amanece! (a menos que vaya borracha, mucho más no)
muah!

Juanjo Cotrina dijo...

que pasa andrea!!
La vuelta bien, en el coche del Porto, oyendo música de lo más variada y desconocida para mi y fouad haciendo chistes malos,jeje.
Fui a sobar a la casa del novio de mi tía, que casi me empacha comiendo pero me trataron muy bien y a mi prima la vi un ratillo.
Gracias por llevarnos en la ida y si, nos debes una fiesta, a ver si nos vemos por los mandriles y liamos alguna!

SIEN dijo...

Eso!! eso!! fiesta fiesta de compensación!!! Y que se entere de como nos las gastamos los Lunáticos cuando nos vamos de jarana.

La cerda impresionante ... pero tu has visto el toro diarreico de sangria?

Andre dijo...

pos eso eso
a ver como os la gastais.. que como me pilleis en dia bueno..
ya vereis como me las gasto yo!
llamenme!
jarana!!!!!
mandale el toro diarreico.
y recordad, que eso lo ha diseñado alguien...
como toda la seccion de decoracion del corte inglés...